En esta entrada vamos a analizar la panificadora Klarstein Krumelmonster.
Ver opiniones Klarstein Krumelmonster
La máquina para hacer pan Klarstein Krumelmonster destaca por sus reducidas dimensiones, mide 26 centímetros de alto, 28 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Es ideal para familias con pocos miembros o que no consuman mucho pan, y, por sus dimensiones, no ocupa tanto espacio como ocurre con otras panificadoras. Se puede hacer pan casero de hasta 750 gramos, aunque tiene la opción de escoger un peso inferior, de 500 gramos.
Tiene un gran número de programas preestablecidos, 19, que además de poder hacer pan de muchos tipos, también permite hacer por ejemplo mermelada o yogurt. También tiene un programa específico para hacer pan sin gluten. Si quieres conocer otras panificadoras que tienen programa de pan sin gluten pincha aquí.
Se puede escoger entre 3 tipos de tostado de la corteza entre claro, medio y oscuro, acomodándose al gusto del consumidor.
Tiene la función de inicio programado, que permite que el pan esté listo para un momento determinado, por ejemplo al desayuno o a la vuelta del trabajo. También mantiene el pan caliente durante una hora después de haber terminado el programa.
Cuenta con función de memoria en caso de un corte de luz o conexión interrumpida. El aparato cuenta con una memoria interna que memoriza los valores introducidos hasta 15 minutos en caso de una interrupción del suministro eléctrico o un corte de luz repentino. Si vuelve a conectar el aparato en los siguientes 15 minutos, el aparato continuará en donde se ha interrumpido. Si el corte de luz es superior a 15 minutos, el aparato no guardará el programa y deberá iniciarlo de nuevo.
La panificadora Klarstein Krumelmonster emite un sonido para avisar del momento en el que se pueden incluir ingredientes extras, tales como frutos secos, avena, chocolate, etc
Esta máquina de hacer pan tiene una ventana en su tapa superior, para poder seguir en todo momento cómo va el proceso, y tiene iluminación interior.
Programas
- Pan suave
- Pan dulce
- Masa madre natural
- Pan francés
- Pan integral
- Pan rápido
- Pan sin azucar
- Multigrano
- Pan lechoso
- Pastel (Bizcocho)
- Masa cruda
- Masa de levadura
- Mermelada
- Hornear
- Yogur
- Pan sin gluten
- Arroz meloso
- Saltear
- Fermentar
Ventaja de comprar la panificadora Klarstein Krumelmonster
Sus reducidad dimensiones.
Desventaja
El display LCD es pequeño y no tinene retroiluminación. El manual viene solo en alemán e inglés, aunque puedes ver el manual en español pinchando en el enlace a partir de la página 32. El manual incluye recetas.
Precio aproximado 80 € Conocer precio exacto
También tienes la posibilidad de adquirir la panificadora Klarstein Krumelmonster conjuntamente con una panera, de la misma marca, para mantener el pan de la mejor manera. La panera tiene una capacidad de 14,5 litros.
Precio aproximado con panera 110 € Conocer precio exacto
Otras panificadoras Klarstein:
- Máquina para hacer pan casero Klarstein Brotilde
- Máquina para hacer pan casero Klarstein City Life
- Máquina para hacer pan casero Klarstein Country Life
Panificadoras de otras marcas:
- Mejores Panificadoras Moulinex
- Mejores Panificadoras Princess
- Mejores Panificadoras sin teflón Unold
- Mejores Panificadoras Aicok
- Mejores Panificadoras Tristar
- Panificadora del Lidl
- Panificadora Concept Pc5040
- Panificadora Todeco
- Panificadora Russell Hobbs
- Panificadora Ufesa
- Panificadora Panasonic Croustina