Panificadora TAURUS MYBREAD

Panificadora TAURUS MYBREAD
Vota el artículo.

Comprar panificadora Taurus

Taurus es una conocida marca catalana, con más de 50 años de antigüedad, dedicada, fundamentalmente, a los pequeños electrodomésticos.

En el mundo de las máquinas de hacer pan ha sacado al mercado la Panificadora Taurus MYBREAD.

Panificadora TAURUS MYBREAD

Comprar panificadora Taurus Mybread

Ver más fotos…

Ver opiniones Panificadora Taurus Mybread

La Taurus Mybread es una máquina que te permite, en una acto unitario, realizar los tres procesos (amasado, reposo y cocción) necesarios para tener tu pan casero listo en cualquier momento. Además, si lo quieres, también puedes realizar únicamente el amasado, y después hornear la masa en un horno convencional, dándole la forma que quieras a la masa; o, el proceso inverso, esto es, realizar el amasado fuera de la panificadora, y hornearla en ella.

La Taurus Mybread tiene preconfigurados 12 programas, que te permiten, hacer diferentes tipos de pan, como pan normal, integral, tipo sandwich, y mermeladas y pasteles. Esta panificadora no tiene un programa específico de pan sin gluten. Si lo que estás buscando es una máquina que tenga programas para hacer pan sin gluten puedes ir a este artículo.

En la cubeta se pueden elaborar panes de tres tamaños diferentes, según la necesidad. Puedes escoger hacer pan de 450 gramos, 680 gr o, el de mayor tamaño, de 900 gramos.

Puedes escogerse entre 3 grados de tostado de la corteza, suave, medio y crujiente.

Es posible programar el incio del programa con un retardo de hasta 13 horas, manteniendo caliente el pan durante unos 40 minutos más después de acabar de hacerlo. En caso de corte de luz durante el cocinado, se mantiene el programa en memoria durante 20 minutos, por lo que si, en esos 15 minutos, se reestablece el suministro eléctrico, la panificadora continúa automáticamente por el punto en el que se paró, sin necesidad de tener que actuar manualmente.

Tiene pantalla LCD y una ventana en la tapa superior para ver el proceso del cocinado, pudiendo interrumpirlo si queremos. Tiene impresos también los 12 programas en su carcasa superior, con lo que facilita la elección del número de programa escogido.

La Taurus Mybread no tiene dispensador automático, por lo que si quieres añadir ingredientes como frutos secos o trozos de fruta, lo tendrás que hacer manualmente en el momento preciso, abriendo la tapa, siempre con cuidado de no quemarte, y vertiendo lo que desees. Para comprar una panificadora con dispensador automático puedes ver la Panasonic SD-ZB2512KXE , o, si buscas algo más barato, la Ufesa , o la Klarstein Brotilde.

Accesorios.- Esta panificadora viene con la cubeta con material antiadherente, 1 pala amasadora, un vaso medidor, una cuchara medidora y un manual en español. Si quieres ver el manual lo tienes en este enlace de la página oficial de Taurus. En él se recogen algunas recetas básicas para utilizar los programas preestablecidos. Aquí también puedes ver otras recetas. El material de la cubeta es teflón. Si quieres conocer algunas panificadoras que no tengan teflón puedes ir a nuestro artículo de las panificadoras Unold.

12 Programas:

  • Pan básico (blanco)
  • Pan francés
  • Pan dulceComprar panificadora Taurus
  • Pastel
  • Pan integral
  • Sandwich
  • Masa (para después hornear)
  • Mermelada
  • Pan de Yoghurt
  • Masa con levadura
  • Pan rápido
  • Horneado de masa previamente preparada.
Precio aproximado 90 € Conocer Precio

 


Otras marcas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *