Panificadora LIDL

Panificadora del Lidl
Panificadora LIDL
Vota el artículo.

 

Comprar panificadora lidlPanificadora Ldl

 

 

 

La conocida como Panificadora del Lidl es en realidad el modelo Silvercrest SBB 850 B2, pero todo el mundo le llama Panificadora del Lidl ya que se vende en los supermercados de esta marca. Silvercrest es la marca blanca que Lidl ha credado para vender su electrodomésticos y utencilios de cocna. Esta máquina para hacer pan tiene buenas críticas por su relación calidad precio, pues cuesta unos 50 €. Eso sí, si la quieres comprar seguramente tendrás que hacer cola en la puerta del supermercado varias horas antes de que abra, ya que no puedes comprar la panificadora del Lidl por internet, y, las pocas unidades que se ponen a la venta en los locales, se acaban rápidamente. Se suelen poner a la venta sólo un par de veces al año. Si quieres saber cuándo van a salir te puedes suscribir a la newsletter del Supermercado pinchando aquí.

– Panificadora LIDL

Panificadora Lidl

La Panificadora del Lidl cuenta con 12 programas preconfigurados, con los que se puedes preparar pan, pasta, mermelada, bizcocho…Tiene un programa específico para hacer pan sin gluten. Si quieres conocer más máquinas de pan sin gluten puedes ir a este artículo.

Si escoges uno de los programas para hacer pan, puedes elegir entre tres tamaños, el de 750 gramos, 1 kilo o 1250 gramos, por lo que es una panificadora con bastante capacidad. Una vez marcado el peso del pan, debes decidir si quieres que quede poco tostado, normal, o muy tostado.

Se puede programar para que retrase el inicio del cocinado con hasta 15 horas de antelación, y, una vez terminado el pan, lo mantiene caliente durante 60 minutos más.

comprar panificadora lidlPara la elaboración de alimentos en los que se quiere añadir ingredientes extra, tales como frutos secos, trocitos de fruta, cereales, etc, la panificadora lidl emite una señal acústica en el momento justo en los que hay que introducirlos. Hay panificadoras que tienen un dispensador automático de estos ingredientes, por lo que basta con rellenarlo antes de empezar el programa y la máquina los vierte en el momento preciso, pero la panificadora del lidl no lo tiene, por lo que hay que echarlos cuando suene la señal acústica, teniendo que estar presente en ese momento. Para comprar una panificadora con dispensador automático puedes ver la Panasonic SD-ZB2512KXE , o, si buscas algo más barato, la Ufesa , o la Klarstein Brotilde.

La panificadora Lidl cuenta con pantalla LCD, en el que se puede ver el programa escogido, tamaño del pan, tiempo que resta para acabar el cocinado…y una ventana en su tapa superior, por el cual se ve todo el proceso de levado y horneado.

Tiene dos palas amasadoras, a diferencia de la mayoría de sus competidoras que solo tienen una, y su cubeta está recubierta de teflón. Si el recubrimiento de teflón te preocupa puedes comprar una máquina para hacer pan de la marca UNOLD, las panificadoras de esta marca tienen sus palas amasadoras y cubetas con un recubrimiento de material cerámico, libre de teflón. Aquí tienes un análisis de las mejores.

La panificadora Lidl viene con varios accesorios: vaso medidor, cucharilla medidora, gancho extractor de las palas y manual en español. Si quieres ver el manual accede a esta página.

Precio aproximado 50 €        NO DISPONIBLE ONLINE

Conclusión Final: La Panificadora del Lidl es una máquina de hacer pan muy completa y barata, pero difícil de conseguir, ya que no tienes la facilidad de comprarla a través de internet y sus existencias en los supermercados se acaba de manera extremadamente rápida.

Si no quieres esperar a que salgan a la venta, y mucho menos a tener que hacer colas desde muy temprano a la puerta de un Lidl, hay otras muchas panificadoras buenas y baratas que sí puedes comprar online y tenerla en casa al día siguiente ( mejores panificadoras baratas ).

12 PROGRAMAS

  • Pan normal
  • Pan esponjoso
  • Pan integralResultado de imagen de panificadora lidl
  • Pan dulce
  • Rápido
  • Masa
  • Masa para pasta
  • Pan de leche
  • Pan sin gluten
  • Pastel
  • Mermelada
  • Hornear

 


Otras marcas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *