Panificadoras más vendidas. Cuál comprar.

Panificadora cual comprar
Panificadoras más vendidas. Cuál comprar.
5 (100%) 1 vote

Si ya te has decidido, o casi, que quieres hacer pan en casa, que ya estas cansad@ del pan del supermercado de al lado del trabajo que apenas tiene sabor y se estropea rápidamente; quieres que cuando te levantes por la mañana tengas el pan recién hecho esperándote sólo para ser devorado, y, desde luego, no se te pasa por la cabeza tener que amasar el pan manualmente y poner la cocina patas arriba, has llegado a la conclusión de que quieres comprar una panificadora.

Te pones a buscar en internet qué panificadora comprar, y te encuentras con multitud de marcas, modelos y precios, ¿y ahora qué?, ¿cual es la mejor?, ¿cual se adapta mejor a mis necesidades?, ¿qué opiniones tienen otros ususarios?, en definitiva, la gran pregunta, ¿cual comprar?

A la hora de comprar una panificadora, o máquina para hacer pan, lo más normal es que, sobre todo si es tu primera panificadora, te encuentres algo perdid@ por no saber dónde empezar a buscar . Te encuentras en la web adecuada, puedes mirar en éste y otros artículos de www.comprarpanificadora.com, donde hacemos un análisis pormenorizado de marca, modelos, opiniones, etc.

Uno de los criterios que te pueden ayudar a elegir cual comprar es conocer cuáles son las más vendidas, pues te permite saber qué han escogido otros usuari@s y sus opiniones sobre las mismas.

A continuación puedes ver un listado de las máquinas de hacer pan más vendidas y una breve descripción de las mismas, descripción que puedes ampliar clickando en los respectivos enlaces y poder, así, comparar y darte una visión más amplia.

Tabla Comparativa

 ModeloFotoCapacidadTamañoComprar
1PRINCESS 152006Hasta 900 gr de pan35,5 x 23,5 x 31,5 Comprar Amazon
2MOULINEX HOME BAGUETTEHasta 1,5 Kg48,8 x 30,6 x 38 Comprar Amazon
3AICOKcomprar panificadora AicokHasta 1 Kg de pan39x33x39 Comprar Amazon
4MOULINEX PAIN DORÉComprar panificadora moulinexHasta 1 Kg de pan31x29x29 Comprar Amazon
5BOMANN CB594Comprar panificadora BomannHasta 1,3 Kg de pan46,7 x 32,5 x 32 Comprar Amazon
6UNOLD BADKMEISTER ONYXUnold Backmeister Onyx - Máquina de hacer pan, 600W, acero inoxidable, color negroHasta 1 Kg de pan35,5 x 28,5 x 29,5 Comprar Amazon

6- Panificadora UNOLD BACKMEISTER ONYX

 

Unold Backmeister Onyx - Máquina de hacer pan, 600W, acero inoxidable, color negro

Ver más fotos…

Ver opiniones Panificadora Unold Backmeister Onyx

 

La 6ª panificadora más vendida es la UNOLD BACKMEISTER ONYX.

Esta máquina puede hacer pan desde 750 gramos hasta 1 kilo.

Tiene 11 programas preestablecidos, entre ellos uno para hacer pan sin gluten, y otro programa individualizado, para que puedas personalizar tus tiempos una vez que tengas experiencia haciendo pan.

Este modelo tiene en su tapa superior una ventana grande que te permite ver el proceso de horneado del pan en cada momento.

Esta máquina para hacer pan es la más vendida de las panificadoras Unold  , marca muy reconocida dentro de este mundo.

Como accesorios acompaña un vaso y cuchara medidora, gancho para extraer la pala y manual de instrucciones con recetas.

Para saber más de este producto pincha aquí…

5. Panificadora BOMANN CB594


Comprar panificadora Bomann

Ver más fotos…

Ver opiniones panificadora Bomann CB594

 

 

La 5ª panificadora más vendida es la BOMANN CB594.

La BOMANN CB594 se caracteriza por ser una de las panificadoras domésticas con mayor capacidad, ya que permite hacer pan de hasta 1 kilo y 300 gramos, lo que  Al tener la cubeta algo más grande que otras del mercado hace que sea una máquina de hacer pan con dimensiones un poco mayor que el resto de sus competidoras, aproximadamente 46 cm de ancho, 32 de largo y 31 cm de alto.

El mayor problema que presenta esta panificadora Bomann es que su botonadura está en alemán, y que el manual de instrucciones sólo viene en inglés, alemán, francés y húngaro, no viene en español. No obstante, es posible descargarse el  manual en español  por internet, que aún no siendo el específico para esta máquina de hacer pan, es perfectamente válido, y al poco tiempo ya te habrás hecho con la botonadura sin necesidad de volver a consultar el manual.

Tiene 9 programas de cocción, entre los cuales hay uno específico para confeccionar tu propia mermelada.

4. Panificadora MOULINEX PAIN DORE OW2101

Comprar panificadora moulinex

 

Ver más fotos…

Ver opiniones panificadora Moulinex Pain Dore OW2101

 

 

La 4ª panificadora más vendida es la Moulinex Pain Doré OW2101.

Esta máquina sirve para hacer pan de 500 gramos hasta 1 kg. Tiene 12 programas preestablecidos, y 3 niveles de tostado de corteza, pudiendo escoger el más adecuado a tus gustos.

Es posible programarla con un inicio retardado de hasta 15 horas, teniendo también la posibilidad de manternerla caliente 1 hora más. Al ser silenciosa se puede programar para que la panificadora haga el pan durante la noche y esté listo y caliente por la mañana, además de dejar un reconfortante olor a pan recién hecho en el hogar.

La máquina para hacer pan Moulinex Pain Doré trae como accesorios una taza para medir cantidades, una cuchara, una pala y un gancho para amasar. Además viene con un recetario que facilita la toma de contacto con la panificadora.

Este modelo carece de ventana superior, por lo que, para ver el estado del pan en proceso será necesario levantar la tapa manualmente.

Para saber más de este producto pincha aquí…

3. Panificadora AICOK MBF004

comprar panificadora AICOK

 

Ver más fotos…

Ver opiniones panificadora Aicok

 

La 3ª panificadora más vendida es la Aicok.

Con la panificadora Aicok se puede hacer pan de 500 gr, 750 gr y de 1 kg.  Dispone de 15 programas diferentes, entre ellos, la posibilidad de elaborar pan de yogurt.

La panificadora Aicok viene con 5 accesorios: la cubeta para el pan, un vaso medidor de cantidades, una cuchara medidora, un gancho para amasar y una barra agitadora.

El manual en español se puede descargar desde la propia página web oficial de Aicok.

Esta máquina de hacer pan mantiene todas las funciones de configuración, durante 15 minutos, en el caso de que se vaya la luz durante el proceso de cocinado, lo que hace posible que un breve corte de luz no  acabe estropeando tu proyecto de desayuno o merienda.

2. Panificadora MOULINEX HOME BAGUETTE

Comprar moulinex home baguette

 

Ver más fotos…

Ver opiniones panificadora Moulinex Home Baguette

 

La 2ª panificadora más vendida es la Moulinex Home Baguette.

Esta panificadora Moulinex tiene la particularidad, frente a las demás del mercado, que te permite hacer baguettes al estilo francés, teniendo un programa para hacerlas al estilo normal y otro para hacer pan de baguette dulce. Viene con unos moldes para hacer hasta 4 baguettes de unos 18 centímetros de longitud cada uno. Así que si lo que te gusta es el pan de baguette ya sabes por cual te debes decantar. Las barras salen con un tamaño perfecto para el bocadillo de los niñ@s.

Tiene una eficiencia energética catalogada como A+, con el ahorro de consumo de luz que ésto supone.

La panificadora Moulinex Home Baguette tiene 16 programas diferentes.

Para saber más de este producto pincha aquí…

1. Panificadora PRINCESS WAKE UP 152006

comprar panficadora Princess

 

Ver más fotos…

Ver opiniones panificadora Princess 152006

 

La panificadora más vendida en Amazon es la Princess 152006.

La Princess 152006 es una máquina para hacer pan desde 680 hasta 900 gramos, por lo que es ideal para familias con pocos miembros o que no consuman mucho pan.

Se puede programar para que comience el proceso con un retardo de hasta 13 horas, y conserva el calor hasta 60 minutos después de finalizar el programa de cocción.

Cuenta con 15 programas diferentes que te permiten hacer también pan sin gluten, mermelada, pan de yogurt…

Tiene la posibilidad de ajustar el tostado de la corteza a tu gusto entre 3 niveles diferentes. Te aconsejo que pruebes con el intermedio y así verás si te gusta más o menos tostado.

Incluye libro de recetas.

Para saber más de este producto puedes leer nuestro artículo sobre las mejores panificadoras Princess.

A continuación puedes ver un video en el que se muestra cómo se hace pan sin gluten en la Panificadora Princess 152006

 

CONCLUSIONES

Ya conoces las panificadoras más vendidas del mercado, así te puedes hacer una idea de las preferencias de los demás usuarios y acercarte a la toma de decisión final, con cual de ellas vas a hacer pan en casa.

Los precios de estas 6 magníficas máquinas para hacer pan son variados, aprovechando ofertas se pueden comprar desde los 63,00 € de la panificadora más barata Princess 152006, recuerda que ésta es también la más vendida, hasta los 125,00 € de la panificadora Moulinex Home Baguette, la singularidad que tiene de poder utilizar el programa para hacer baguettes al estilo francés encarece un poco este producto, pero si eres un amante de este tipo de pan no debe importante pagar un plus. Si compras por Amazon tienes la posibilidad de tener gastos de envío gratuito, si eres miembro de Amazon Prime te llegará al días siguiente, si no lo eres, eligiendo el “envío económico” te saldrá gratis pero tendrás que esperar 4 o 5 días para recibirlo. También tienes la posibilidar de probrar el Amazon Prime durante 30 días sin coste alguno, pero si no quieres que te cobren la cuota anual debes acordarte de darte de baja antes de que transcurran esos 30 días.

Por último, como hemos ido viendo a lo largo del artículo, las panificadoras no sólo sirven para hacer pan en casa de infinidad de sabores, sino que tiene otras funciones. Con ellas se puede hacer también bizcochos, mermeladas, pan de yogurt, masa de pizza … para que así no te aburras.


Otras comparativas:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *